Somos una comunidad de fe compuesta por discípulos de Jesús que intentan vivir juntos su fe a la luz de la enseñanza de las Escrituras
Ser como la Iglesia del Siglo I. Volver a aquella forma de vivir la fe de una manera comunitaria, sencilla y comprometida con Dios y con su vecino. Poder ser, al igual que aquella lo fue, "Una comunidad de alabadores de Dios a quienes la gente miraba con simpatía y a la que Dios añadía cada día a los que estaban en el camino de recuperar su amistad con Dios" (Hechos 2.4)
Que el mundo conozca que hay posibilidad de recuperar la amistad con su creador. Que el mundo conozca que es restaurando esa relación dónde el ser humano encuentra su felicidad y plena realización. Que el mundo conozca que "tanto lo amó Dios, que no dudó entregarle a su único hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino tenga vida eterna" (Juan 3.16)
SOLA ESCRITURA: Reconocemos la Biblia como única norma y autoridad para guiar al ser humano a recuperar la amistad con su Creador.
SOLA GRACIA: La gracia es la decisión de Dios inmerecida al tomar Él la iniciativa para recuperar la amistad y salvar al ser humano de las consecuencias de su alejamiento.
SOLA FE: Sólo hay un medio para recibir la gracia de Dios: La fe. Por el asentimiento libre y voluntario a al gracia de Dios, el ser humano deposita su confianza en Jesús, como único autor de la reconciliación.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.